El pasado mes de agosto, Sajú y MINI Colombia se unieron para crear el #RoadTripDelMono. Una creativa campaña de marketing itinerante que busca promocionar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Medellín. Esto fue posible, gracias al apoyo de una tienda móvil diseñada con un tráiler abatible tipo Box de e-motion y un MINI Countryman híbrido que MINI para su remolque.

Esta unidad móvil cuenta con panales solares para su funcionamiento, luces led de bajo consumo, escalera de acceso, módulo de exhibición de productos y un espacio adaptable al Sajú Experience para que los visitantes pudieran crear sus propias gafas con plástico 100% reciclado. Además, una llanta de repuesto en caso de emergencia, un sistema de enganche y un sistema de nivelación de altura en caso de requerirse. 

Con estas soluciones, Sajú y MINI Colombia lograron llevar su tienda móvil a distintas ciudades del país. Y aunque el #RoadTripDelMono finalizó su recorrido, sé convirtió en motivo de inspiración para que la marca pueda seguir haciendo más  RoadTrips por todo el país.

Este tipo de campañas, son gratificantes. En e-motion, es un placer aportar una vez más al desarrollo de campañas itinerantes que le apuestan a la creatividad e innovación con soluciones disruptivas que impactan positivamente a las personas ¡En cualquier lugar!

Publicaciones Similares