e-motion

El modelo itinerante nació con la idea de crear la mejor y más innovadora empresa de marketing experiencial en Latinoamérica. Buscando la forma de implementar en Colombia una iniciativa completamente novedosa para que organizaciones públicas y privadas. Es así como se generará un vínculo cercano con su público a través de experiencias memorables. 

Busetones, buses, buses extraíbles, furgones, trailers y plataformas, son algunos de los espacios diseñados, transformados y adecuados con tecnología de punta para hacer realidad las ideas y los sueños de los clientes de llevar experiencias de atención, promoción, educación y sensibilización itinerante a lugares donde nunca habían podido llegar.

En Colombia

se encuentra la sede principal y la planta de producción de Unidades Móviles, es en este país donde se han ideado, materializado y ejecutado un sin número de campañas que actualmente están en marcha, no solo a nivel nacional sino también en países como México, Venezuela, Ecuador y Perú. 

Entre las campañas desarrolladas se destacan: 

  • Bus Escuela de Bancolombia
  • La Ruta del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.
  • Parche TIC de la Gobernación del Cauca
  • Aula Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.
  • Mabe – Ecuador.
  • Unidades Móviles para la prevención del Cáncer – Perú
  • Aulas Móviles BBVA Bancomer – México 

El equipo de trabajo está conformado por 140 colombianos, entre ellos pintores, metalmecánicos, ingenieros, diseñadores, comunicadores, coordinadores, tripulantes y administrativos. Gracias a la experiencia y el compromiso de las personas que desde el día uno hicieron parte de esta idea, se ha logrado materializar durante 16 años las ideas, los conceptos y los sueños de las personas que han confiado en esta empresa

Conoce cómo lo hacemos en e-motion y su modelo itinerante.

Publicaciones Similares