alfabetizacion financiera

Entregar un alcance óptimo de servicios financieros es una idea que todos los territorios agradecen.

Gracias a los últimos avances en temas de innovación y tecnología, el desarrollo y la implementación de Unidades Móviles Financieras es posible. Además, son consideradas una excelente alternativa para reforzar la atención al público, generar cercanía con los clientes. Además de ofrecer servicios a nuevos usuarios, extender la cobertura y generar presencia de marca en lugares donde previamente no se tenía.

Según lo anterior, este tipo de iniciativas permiten que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder al banco de manera fácil y segura. Esto con el fin de satisfacer cualquier tipo de necesidad financiera, mejorando de esta manera la calidad de vida y contribuyendo al desarrollo económico de las regiones.

Las Unidades Móviles con servicios Financieros, son usadas por las marcas como herramientas pedagógicas. Ellas permiten llevar a cabo actividades de sensibilización y capacitación. Un ejemplo es la utilización de cajeros electrónicos, el uso adecuado de canales virtuales, la seguridad bancaria, la educación financiera, los planes de ahorro, entre otros.

A partir de este punto, en e-motion, hemos tenido el privilegio de diseñar, adecuar y poner en marcha Unidades Móviles para campañas de atención, servicio y pedagogía, tanto a nivel nacional como internacional: 

  • Oficina Móvil de Actuar Famiempresas. 
  • Bus Escuela de Bancolombia 
  • Campaña de Educación Financiera del BBVA Colombia. 
  • Unidad Móvil de Tarjeta Éxito de la Compañía de Financiamiento Tuya. 
  • Unidades Móviles para BBVA Bancomer. 
  • Alfabetización Financiera del Banco de Bogotá y La Vuelta del Progreso del Banco Agrario son solo algunas de ellas. 

De esta manera, estas campañas han sido exitosas porque permiten a las marcas extender, complementar y facilitar la cobertura de los servicios en el sector financiero.

Publicaciones Similares