El pasado 20 de abril de 2022 e-motion Global recibió la etiqueta ambiental Sello VERDE DE VERDAD ® (SVDV) en la categoría semilla. Se trata de un importante reconocimiento otorgado por la organización CO20 S.A.S., a las empresas que demuestran su compromiso ambiental por medio de sus acciones para mitigar el cambio climático.

¿Qué beneficios trae el Sello VERDE DE VERDAD para e-motion?

Sabemos que el primer paso para implementar estrategias de sostenibilidad en nuestra empresa está en la creación de una cultura organizacional que refleje los valores sociales, económicos y ambientales, a través de todos nuestros colaboradores. Por esta razón, este sello representa el punto de partida para hacer de la sostenibilidad el eje principal de todas nuestras acciones y estrategias ambientales.

Asimismo, reconocemos el trabajo liderado por CO20 al brindarnos su acompañamiento y servicios de consultoría profesional para identificar la huella de carbono que generamos actualmente, como resultado de todas nuestras acciones. Desde allí trazaremos las metas que debemos cumplir a corto, mediano y largo plazo para reducir las emisiones de gases efecto invernadero, a fin de mitigar nuestro impacto negativo en el planeta.

En e-motion seguiremos trabajando en el fortalecimiento de nuestras políticas de responsabilidad social y ambiental, y gracias al Sello VERDE DE VERDAD, seguir consolidando las ventajas competitivas que nos convierten en los mejores aliados estratégicos de nuestros clientes.

Publicaciones Similares