La producción de unidades móviles ha mostrado un crecimiento importante en este 2022 por tratarse de una solución práctica y eficiente para que empresas privadas e instituciones públicas puedan acercar sus campañas, programas, planes y proyectos a lugares donde nunca antes se pensó llegar. De esta manera, se ha ampliado la cobertura para beneficiar a miles de personas en todo el país, pensando también en las personas con movilidad reducida.

Desde e-motion hemos podido acompañar a nuestros clientes en el diseño de unidades móviles con diferentes características según los requerimientos de cada proyecto. En el caso particular de las unidades móviles para personas con movilidad reducida, diseñamos una plataforma de acceso electrohidráulica que cuenta con una rampa y un sistema de elevación y descenso para que las personas puedan ingresar y salir de la unidad fácilmente con el apoyo de nuestros tripulantes.

Aunque son muchos los casos de éxito, las entidades de administración pública son ejemplo de las organizaciones que más se benefician al contar con herramientas de inclusión social que permiten acercar soluciones a los ciudadanos de forma directa y oportuna, con el apoyo de unidades móviles equipadas con la tecnología y mobiliarios necesarios para brindar experiencias de servicio, atención y cuidado en zonas urbanas, rurales o de difícil acceso con resultados tangibles que aportan al cumplimiento de los objetivos propuestos por las organizaciones.  

¿Qué sigue?


Ahora que conoces esta importante solución en favor de las diversas capacidades y necesidades físicas de las personas, es momento de tomar acción e incluir nuestras unidades móviles especiales en el desarrollo de tus próximas iniciativas. En este link encontrarás toda la información que necesitas para contactarnos ¡Te esperamos!

Publicaciones Similares