Política Anti-Spoof y Phishing

Esta Política Anti-Spoof & Phishing detalla los dominios controlados y operados por nuestra organización y las políticas que se han aplicado a cada dominio.

Para proteger a nuestros clientes, suscriptores, nuestra marca y nuestra reputación contra los mensajes de correo electrónico falsos, y para garantizar la visibilidad de la forma en que operamos nuestros dominios, hemos implementado el Trusted Sender Score. Esta política es un punto de referencia para que todos los usuarios de Internet comprueben cómo utilizamos y protegemos nuestros dominios.

Los dominios enumerados en esta política muestran qué dominios utilizamos para enviar correo electrónico y qué dominios envían correo electrónico. Se proporciona un enlace a cada perfil de dominio de Trusted Sender Score que ofrece más información sobre la configuración de cada dominio.

Si recibe correos electrónicos o enlaces que intentan representar nuestros dominios de forma no autorizada, compruebe esta política y, si sigue sin estar seguro, póngase en contacto con nosotros para confirmar la legitimidad del correo electrónico, el enlace o la página web.

MENSAJE SMS

No enviamos mensajes SMS

MENSAJERÍA SOCIAL

Ocasionalmente podemos enviar un mensaje directo de:

  • Facebook: https://www.facebook.com/somosemotion
  • Instagram: https://instagram.com/somosemotion