qué
hacemos

En e-motion creamos y operamos experiencias de marca, productos o servicios a través de Unidades Móviles Especiales, estimulando los sentidos de las personas para que vivan una experiencia única, memorable y controlada, en escenarios distintos a los acostumbrados.

 

Diseñamos, construimos, adecuamos y personalizamos Unidades Móviles Especiales para que, a través de ellas, se trasmita la esencia de la marca, empresa o institución y se logren los objetivos de cada campaña.

nuestra propuesta de valor

diseño de experiencias móviles

Creamos y Operamos Experiencias Innovadoras en Unidades Móviles Especiales, personalizando cada campaña, según las necesidades de cada proyecto.

Ofrecemos un servicio Integral, el cual cada cliente puede contratar según sus necesidades:

1. estrategia 2. idea/ concepto 3. diseño y creatividad 4. producción 5. gestión de proyectos 6. comunicación 7. medición de resultados
Partimos de las necesidades y objetivos del cliente para desarrollar una experiencia Innovadora.
Durante la generación de ideas y definición del concepto creativo ¡cada detalle cuenta!. Creamos la experiencia teniendo en cuenta las necesidades del proyecto y el conocimiento profundo de las audiencias objetivo.
Tenemos el control total del proceso creativo: diseño gráfico del concepto, construcción en 2D y 3D, manejo de imagen, tecnología.
Creamos, adaptamos, personalizamos Unidades Móviles Especiales, teniendo en cuenta que cada aspecto de la experiencia se plasme en el interior y exterior de los vehículos. En nuestros talleres tenemos el equipo experto para cumplir a cabalidad todos los procesos con altos estándares de calidad: producción automotriz, carrocería, mantenimiento eléctrico y mecánico, diseño y fabricación de mobiliario, tecnología aplicada, telecomunicaciones.
Realizamos la gestión integral de cada campaña. Nos encargamos de planear las actividades, gestionar las necesidades logísticas, permisos, requerimientos de movilidad, así como reclutamiento y liderazgo de equipos de trabajo. ¡Nuestra gestión es dinámica y se adapta a las necesidades de cada campaña! ¡Nuestra trayectoria nos permite garantizar calidad y confianza!
Planes de comunicación interna, externa, difusión, convocatoria local y regional de las campañas, según cobertura geográfica y cronograma, apalancados en conocimiento regional y red de contactos. Gestión y desarrollo de contenidos y ejecución de campañas de comunicación interna y externa a través de medios tradicionales y digitales.
Gestionamos la medición de indicadores de desempeño, según los objetivos de la campaña.
1. estrategia
2. idea/ concepto
3. diseño y creatividad
4. producción
5. gestión de proyectos
6. comunicación
7. medición de resultados

bus / autobús expandible

Unidad Móvil versátil, con paredes laterales expandibles, permitiendo un área interior de actividad entre 36 y 42 m2. Puede incluir la instalación de una tarima exterior y pantallas LED de gran formato.

busetón / autobús expandible

Unidad Móvil de 9 metros de largo con paredes laterales expandibles que brindan un espacio de actividad de 20 a 24 m2. Puede incluir la instalación de una tarima exterior y pantallas LED de gran formato.

busetón / autobús estándar

Unidad móvil con 7 a 9 metros de largo, acceso lateral y un espacio de 12 a 15 m2. Por su tamaño y ergonomía se ajusta al desarrollo de tiendas móviles, vitrinas promocionales u oficinas de atención.

furgón / camión expandible

Unidad Móvil con espacio interior de actividad de 16 a 35 m2. Cuenta con paredes laterales expandibles y por su tipo de carrocería es ideal para acceder a zonas remotas o con infraestructura vial deficiente.

furgón / camión estándar

Unidad Móvil con espacio interior de actividad de 10 a 15 m2. Por su tipo de carrocería es ideal para acceder a zonas remotas o con infraestructura vial deficiente.

van / pánel

Unidad Móvil con zona de actividad interior de 5 a 8 m2. Por su diseño, el espacio exterior puede aprovecharse para desarrollar módulos de experiencia o atención. Ideal para para oficinas móviles de servicios y módulos de experiencia individual.

furgón / camión vitrina expandible

Este vehículo cuenta con 12.5 m2 interiores para área de actividad con vista panorámica al exterior gracias a sus paredes de vidrio, además, cuenta con un innovador sistema de carrocería expandible en su parte posterior que, por medio de un sistema eléctrico o neumático, nos facilita un área cubierta de actividad de 9 m2 que permite integrar la experiencia con el espacio exterior. Cuenta con paneles solares que permiten el suministro de energía limpia y sostenible.

furgón / camión vitrina estándar

Vehículos que van desde los 7 a los 10 m2 de área de actividad interior, con visión panorámica exterior, acceso posterior a través de una escalera abatible y suministro de energía solar a través de sus paneles superiores que contribuyen a la eficiencia energética y sostenibilidad de su campaña.

tráiler abatible

Con paredes laterales y posterior abatibles y espacio de actividad interior de 81 a 100 m2. Acceso a través de rampa, escaleras y plataforma para personas con movilidad reducida. Ideal para actividades promocionales o experiencias masivas dada la amplitud del escenario.

tráiler expandible

Con paredes laterales extraíbles y espacio de actividad de 43 a 52 m2. Ideal para desarrollar consultorios médicos, oficinas y grandes auditorios.

tráiler / remolque abatible tipo Box

Unidad Móvil tipo tráiler de tiro que permite un espacio de actividad abierto y 360° de 12 m2. Por su altura a nivel del suelo permite aprovechar el espacio exterior para expandir el impacto de la campaña.

tráiler / remolque abatible tipo Double Box

Trailer de tiro que duplica su tamaño de actividad llegando a contar con 24m2 completamente abiertos para actividades 360° con aprovechamiento del área exterior circundante. Permite instalar una terraza en la parte superior, así como banderines publicitarios. Ideal para desarrollar campañas en plazas, barrios o zonas con vías angostas.

escenario / plataforma móvil

Con este desarrollo podrás llevar eventos profesionales y de alto impacto a cualquier lugar y con una sola inversión. Este trailer de 8, 5 metros de largo permite que, mediante un sistema electro hidráulico de expansión, se transforme en una tarima de eventos profesional con acceso lateral mediante escalera abatible, rieles para montaje de luminaria y equipos de sonido, además, cuenta con paneles modulares para ampliar el escenario y espacio de bodegaje.

graderías / gradas móviles

Mediante un sistema de expansión electro hidráulico que despliega paredes y techo, este trailer se convierte en una gradería capaz de recibir en promedio 80 personas, y puede ser instalada en casi cualquier con un solo operario, además, cuenta con toda la normativa de seguridad y espacios para vallas publicitarias.

camionetas 4x4

Adaptamos de forma personalizada la cabina de este tipo de vehículos para poder transportar módulos de actividad, mobiliario y elementos para ampliar el alcance e impacto de la experiencia. Se adapta para transportar y operar antenas autoapuntables de conexión satelital.

carpas inflables y/o estructurales

Para llevar a cabo actividades al exterior de las Unidades Móviles o facilitar espacios de espera, diseñamos carpas a medida de las necesidades, ya sean con mecanismo inflable o estructurales en cualquier tamaño.

maleta viajera / demostand

Buscando aprovechar espacios fijos, principalmente para llegar a zonas rurales dispersas y de difícil acceso, diseñamos a medida containers tipo maletín para transportar equipos tecnológicos y audiovisuales para instalar en auditorios y salones sociales. Cuentan con modem de conexión a Internet celular.

Todas nuestras Unidades Móviles cuentan con la posibilidad de tener Plataforma de acceso para personas con movilidad reducida, conexión a Internet celular y/o satelital.

 

Las Unidades Móviles con paredes laterales expandibles están equipadas con un sistema electro-hidráulico operado mediante un aplicativo móvil que permite su despliegue en minutos, de forma automática y con nivelador de piso.