Factor indispensable para la prevención, el manejo de crisis y la mejora en los Servicios
La situación actual de salud pública, la atención oportuna, las iniciativas preventivas y la cobertura de los servicios ha impulsado a las entidades prestadoras y a las instituciones del gobierno a buscar alternativas que les permitan cumplir con estos objetivos, mejorar su modelo de atención y lo más importante: Tener herramientas que contribuyan a mitigar el impacto en cualquier situación irregular, emergencias o situaciones de crisis.
En este punto, es fundamental poner a disposición toda la tecnología y las herramientas de atención al servicio de los ciudadanos, además, es imperativo optimizar los tiempos de atención y buscar llegar a aquellos lugares donde el servicio es requerido de forma ágil e integral.
Debido a estas necesidades, en e-motion hemos venido desarrollando campañas de atención y prevención en salud itinerantes, llevando todo el servicio a través de Unidades Móviles Especiales; vehículos diseñados, construidos y adecuados especialmente para realizar los procedimientos requeridos de acuerdo a las normas de seguridad, higiene y salubridad requeridos por cada país.
Las posibilidades son innumerables, y en latinoamérica hemos desarrollado Unidades Móviles en temáticas como:
- Atención medicina general y salud ocupacional.
- Centros de vacunación.
- Exámenes de reconocimiento y prevención.
- Prevención contra el cáncer.
- Bancos de Sangre.
- Clínicas móviles.
- Atención de emergencias.
Este conocimiento y experiencia nos valida para desarrollar cualquier tipo de atención a través de Unidades Móviles Especiales, y esto es posible gracias al trabajo colaborativo con los entes reguladores y proveedores certificados que nos permiten brindar un servicio seguro.
Por esta razón, en e-motion trabajamos día a día en nuevos productos e innovaciones que nos faciliten la ampliación de estos servicios y contribuir en la construcción de sociedad y el bienestar de todos.