la cobertura en salud

Comparte en

unidades-moviles-para-odontologia
Tabla de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Factor indispensable para la prevención, el manejo de crisis y la mejora en los Servicios

    La situación actual de salud pública, la atención oportuna, las iniciativas preventivas y la cobertura de los servicios ha impulsado a las entidades prestadoras y a las instituciones del gobierno a buscar alternativas que les permitan cumplir con estos objetivos, mejorar su modelo de atención y lo más importante: Tener herramientas que contribuyan a mitigar el impacto en cualquier situación irregular, emergencias o situaciones de crisis.

    En este punto, es fundamental poner a disposición toda la tecnología y las herramientas de atención al servicio de los ciudadanos, además, es imperativo optimizar los tiempos de atención y buscar llegar a aquellos lugares donde el servicio es requerido de forma ágil e integral.

    Debido a estas necesidades, en e-motion hemos venido desarrollando campañas de atención y prevención en salud itinerantes, llevando todo el servicio a través de Unidades Móviles Especiales; vehículos diseñados, construidos y adecuados especialmente para realizar los procedimientos requeridos de acuerdo a las normas de seguridad, higiene y salubridad requeridos por cada país.

    Las posibilidades son innumerables, y en latinoamérica hemos desarrollado Unidades Móviles en temáticas como:

    • Atención medicina general y salud ocupacional.
    • Centros de vacunación.
    • Exámenes de reconocimiento y prevención.
    • Prevención contra el cáncer.
    • Bancos de Sangre.
    • Clínicas móviles.
    • Atención de emergencias.

    Este conocimiento y experiencia nos valida para desarrollar cualquier tipo de atención a través de Unidades Móviles Especiales, y esto es posible gracias al trabajo colaborativo con los entes reguladores y proveedores certificados que nos permiten brindar un servicio seguro.

    Por esta razón, en e-motion trabajamos día a día en nuevos productos e innovaciones que nos faciliten la ampliación de estos servicios y contribuir en la construcción de sociedad y el bienestar de todos.

    Deja un comentario





    19 − 4 =