campañas itinerantes en la prestación de servicios de salud con tecnología, conectividad e innovación

Comparte en

Unidad Móvil de Donación de Sangre – Foto e-motion
Tabla de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Durante varios años, e-motion ha diseñado y puesto en marcha campañas itinerantes en temas de salud,  siendo una estrategia bastante innovadora y sobre todo útil,  que tiene como principal objetivo llegar a todos los rincones del país para brindar servicios de salud a toda la población de forma oportuna.

    La implementación de este tipo de iniciativas brinda grandes beneficios tales como: aliviar el tráfico en los hospitales y centros de atención, llegar a comunidades rurales actualmente desatendidas, prestar atención médica durante una crisis o emergencia, la versatilidad en la adecuación de los espacios, la movilidad y la facilidad en el acceso.

    Además, Las Unidades Móviles de salud también son implentadas como herramientas educativas que permiten llevar a cabo actividades de sensibilización y capacitación en temas de nutrición, higiene y cuidado oral, estilos de vida saludable y salud mental entre otros. 

    En este tipo de espacios niños, jóvenes y adultos aprenden y se informan para conservar la salud de manera integral por medio de metodologías innovadoras apoyadas en el uso de última tecnología.

    Sin duda alguna, este tipo de campañas han sido exitosas porque permiten extender y complementar la cobertura de los servicios de salud.

    Deja un comentario