Durante varios años, e-motion ha diseñado y puesto en marcha campañas itinerantes en temas de salud, siendo una estrategia bastante innovadora y sobre todo útil, que tiene como principal objetivo llegar a todos los rincones del país para brindar servicios de salud a toda la población de forma oportuna.

La implementación de este tipo de iniciativas brinda grandes beneficios tales como: aliviar el tráfico en los hospitales y centros de atención, llegar a comunidades rurales actualmente desatendidas, prestar atención médica durante una crisis o emergencia, la versatilidad en la adecuación de los espacios, la movilidad y la facilidad en el acceso.

Para que esto no se convierta en un dolor de cabeza, en e-motion tenemos una solución experiencial. Gracias a esta podrás impactar a tu público objetivo de maneras jamás antes pensadas.

Date una vuelta por nuestro blog experiencial. Tal vez te interese leer: Proyectos itinerantes para Empresas Socialmente Responsables

Además, Las Unidades Móviles de salud también se implantan como herramientas educativas que permiten llevar a cabo actividades de sensibilización y capacitación en temas de nutrición, higiene y cuidado oral, estilos de vida saludable y salud mental, entre otros. 

En este tipo de espacios niños, jóvenes y adultos aprenden y se informan para conservar la salud de manera integral por medio de metodologías innovadoras apoyadas en el uso de última tecnología.

Sin duda alguna, este tipo de campañas son exitosas porque extienden y complementan la cobertura de los servicios de salud.

Visita https://emotion-a.com y conoce nuestros casos de éxito en el sector salud.

Publicaciones Similares