El lunes 21 de enero en horas de la mañana hicimos entrega al Gobierno Departamental de las Aulas móviles para la campaña Cauca Incluyente móvil. Cuatro escenarios que llevarán educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación a más de 30 municipios.

El fortalecimiento de la calidad educativa y la apropiación de las TIC son los pilares fundamentales de esta campaña. Y tiene como objetivo la inclusión tecnológica y social en el Departamento del Cauca. El público lo integran diversos grupos sociales, raizales e indígenas que han sido golpeado por la violencia; dada sus características demográficas y geográficas.

En e-motion hemos desarrollado la estrategia móvil de este programa, diseñando y fabricando las Aulas “Cauca Incluyente Móvil”. Estas aulas recorrerán el territorio brindando acceso a educación, tecnología y robótica a miles de niños de las instituciones educativas.

Brindándoles directamente en sus sitios de estudio y con una experiencia única y significativa el conocimiento y educación que merecen.

Ahora, la segunda parte de este gran reto inicia para nuestro equipo de Gestión de Proyectos, que deberá iniciar esta ruta del “Parche Tic” (como se hace llamar el programa) y llegar a todos los rincones con experiencias, educación, diversión, tecnología y conectividad, y así lograr mover emociones…

#movemosemociones

Publicaciones Similares