En este mes de octubre, la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio nuevamente pone a rodar su Agencia Móvil de Empleo, con apoyo de una unidad móvil tipo bus de 9 metros de largo, paredes laterales expandibles y ascensor para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un diseño pensado para llegar a lugares con menor infraestructura vial o zonas de difícil acceso. Su interior cuenta con un módulo de recepción e información general; 3 módulos de asesoría especializada en todo lo referente a empleabilidad; y en la parte exterior, una carpa auxiliar para desarrollar el registro y control de usuarios a los talleres y charlas programadas.

Con esta iniciativa, Colsubsidio una vez más, se propone acercar oportunidades de empleo formal a miles de usuarios en Bogotá y sus alrededores, por medio de asesorías y capacitaciones que permitan vincularlos a la vida laboral de forma exitosa. Adicionalmente, esta estrategia itinerante se convierte en un aporte para que las empresas afiliadas a su portafolio de servicios de empleo, se beneficien con la gestión de las vacantes e incluso, con el apoyo en la creación de programas de capacitación, enfocados en fortalecer las habilidades y competencias de los candidatos.

Como resultado de esta estrategia, Colsubsidio espera impactar positivamente a las personas con oportunidades de empleo formal, así como convertirse en un facilitador para el sector productivo. Para el equipo de e-motion, una campaña que nos llena de orgullo.

Sigue nuestras Redes sociales @somosemotion en Facebook, Instagram y LinkedIn para que no te pierdas ningún detalle de las campañas itinerantes de nuestros clientes.

Publicaciones Similares