Tráiler abatible tipo Box, la unidad móvil del #RoadTripDelMono de Sajú

Comparte en

box-animacion0300
Tabla de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    El pasado mes de agosto, Sajú y MINI Colombia se unieron para crear el #RoadTripDelMono una creativa campaña de marketing itinerante que busca promocionar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Medellín, con el apoyo de una tienda móvil diseñada con un tráiler abatible tipo Box de e-motion y un MINI Countryman híbrido que MINI puso a disposición para su remolque.

    Esta unidad móvil cuenta con panales solares para su funcionamiento, luces led de bajo consumo, escalera de acceso, módulo de exhibición de productos y un espacio adaptable al Sajú Experience para que los visitantes pudieran crear sus propias gafas con plástico 100% reciclado. Además, una llanta de repuesto en caso de emergencia, un sistema de enganche y un sistema de nivelación de altura en caso de requerirse. 

    Con estas soluciones, Sajú y MINI Colombia lograron llevar su tienda móvil a distintas ciudades del país y aunque el Road Trip Del Mono finalizó su recorrido, sé convirtió en motivo de inspiración para que la marca pueda seguir haciendo más  RoadTrips por todo el país.

    Para e-motion ha sido gratificante aportar una vez más al desarrollo de campañas itinerantes que le apuestan a la creatividad e innovación con soluciones disruptivas que impactan positivamente a las personas ¡En cualquier lugar!

    Deja un comentario