Las experiencias móviles vienen con grandes ventajas, que aumentan la presencia de tu marca a través del territorio. ¿No nos crees? Aquí te contamos las razones.

¿Cómo las campañas y experiencias móviles ayudan a tu marca?

Al momento de trabajar campañas itinerantes para tu empresa o institución y llevarlas a distintos lugares, hay muchos asuntos por resolver. Seguramente cuentas con un equipo que se encargue de todo, pero debes saber que para asegurar el éxito de este tipo de iniciativas, tu equipo tendrá que contar no sólo con un mapa de ruta bien definido, sino también con la ayuda de un equipo experto en el diseño, montaje y operación de campañas itinerantes para superar cada uno de los desafíos que se presentan en el camino. 

¿Te has preguntado cuántas cosas hay que tener en cuenta a la hora de planificar y ejecutar una campaña que pueda llegar a los lugares más recónditos del país? Esto sin duda implica muchos esfuerzos, pero esto se compensa cuando piensas también en el impacto de estas acciones y la cantidad de personas que pueden beneficiarse con estas experiencias ¡Vale la pena tomarse el tiempo para visualizar los resultados! Esto es precisamente lo que ha impulsado a e-motion a crear un servicio integral 360, apoyado por todo un equipo de profesionales que trabajan por un solo objetivo: “Hacer realidad lo que las marcas sueñan” y de esta manera, convertirnos en el vehículo perfecto para acercar experiencias y mover las emociones de las personas en distintos lugares, con una sola inversión.

Educación financiera por el banco agrario
Unidad Móvil Campaña Educación financiera por el banco agrario

E-motion, empresa pionera en campañas móviles experienciales

Somos la primera y única empresa en el país en contar con un equipo de trabajo multidisciplinario in-house, organizado por áreas: estrategia, diseño, experiencia, proyectos, comunicación, planeación, producción, medición de resultados, para cubrir todo lo que implica el diseño y puesta en marcha de una campaña itinerante. Para este propósito hemos logrado consolidar múltiples tipos de unidades móviles especiales, conformadas por: buses, furgones, trailers, vans, graderías, escenarios, camionetas 4 x 4, entre otras, listas para personalizar y adecuar según las necesidades de cada proyecto.

Es habitual que las personas relacionen este tipo de campañas con la personalización publicitaria de vehículos con vallas, oficinas y consultorios móviles, sin embargo, en realidad esta representación es solo el inicio de algo más grande, pues cuando se descubre el potencial de la unidad móvil como vehículo para mover experiencias y emociones, se convierte en recursos para crear y recrear todas las ideas que se puedan imaginar. Así que si tu equipo de trabajo planea llevar a cabo una propuesta integral de campaña itinerante, cuenta con el equipo de e-motion y evita dolores de cabeza, nosotros estamos listos para asumir con total compromiso, experiencia y responsabilidad este gran reto. 

Posiblemente este tipo de preguntas no estaban en el panorama de la planificación de tus campañas itinerantes, pero la verdad es que cada detalle cuenta, las buenas ideas deben estar acompañadas de una buena planificación y desarrollo, por tal motivo, te invitamos a conocer más razones para trabajar con e-motion como aliado estratégico para que juntos trabajemos por el éxito de tus campañas.

Conoce aquí nuestro catálogo

Publicaciones Similares